Bienvenidos a la portada

BIENVENIDO A BANDERA OIL TOOLS.-

BANDERA OIL TOOLS es una organización comercializadora líder en el mercado de herramientas e insumos para la perforación de pozos petroleros, siendo uno de nuestros productos principales una amplia gama de mechas, brocas o barrenas de perforación.

BANDERA OIL TOOLS cuenta con un amplio stock de mechas, brocas o barrenas de perforación en sus diversos tipos que hoy hace posible satisfacer las necesidades y requerimientos de las más importantes empresas en la industria de la perforación, nuestros clientes.

BANDERA OIL TOOLS comercializa las marcas más importantes de mechas, brocas o barrenas de perforación y manufactura mechas, brocas o barrenas tipo PDC de acuerdo a las necesidades específicas de nuestros clientes teniendo así la oportunidad de ofrecer además de un producto, una solución en tiempos de entrega oportunos.

La calidad con que BANDERA OIL TOOLS manufactura sus mechas, brocas o barrenas de perforación, ha permitido en mútliples ocasiones ser proveedores en una base sin etiqueta para las principales marcas de mechas, brocas o barrenas de perforación.

BANDERA OIL TOOLS busca siempre la satisfacción total de nuestros clientes, también ofrece soluciones como la venta y renta de equipo y herramientas tales como bombas de lodo, tubería de perforacion, Collares de Perforación, juntas de Tubería, Crossovers, Estabilizadores, Monel, Equipos para cabezales de pozos, arboles de navidad y accesorios, under reamers y hole openers entre otros.

BANDERA OIL TOOLS actualmente tiene presencia en proyectos de renombre en países como Venezuela, Trinidad y Tobago, Estados Unidos y México.